-

14/6/08

Guía para aumentar la memoria en el celular Motorola V3



Esta guia pretende poder ampliar la capacidad de memoria, eliminando elementos que desde el celular no podemos hacerlo, con los siguientes pasos que te detallaremos podras borrar las imágenes que el celular trae de fabrica y los archivos indeseados.

Solo se necesita un cable USB para realizar la operación mediante nuestro operador o PC, y el programa llamado P2KTools que viene en español y es muy sencillo de usar.

Para descargar el P2kTools haz click aquí.

1. Conectar el Celular con al cable y esperar que el sistema operativo lo reconozca, nos aparecerá una ventana como esta:

2. Una vez reconocido el móvil elegimos el Modo P2K, hacemos clic sobre el Explorador de Archivos, y esperamos a que lea la memoria.

3. A la derecha encontraremos el Árbol de Directorios siguiéndole la ventana de exploración, en este ingresamos la unidad que deseamos explorar.

4. En la ventana de exploración nos aparecerán los archivos guardados en la memoria, los cuales están disponibles para seleccionar y eliminar apretando suprimir.

5. Es recomendable antes de eliminar un archivo ver de que se trata en la vista previa, ya que si eliminamos un archivo de sistema puede dejar de funcionar el celular.

Vía: Sincelular

Noticias del mes