-

14/6/08

Así es el nuevo Parrot Minikit Slim

Parrot ha presentado su nuevo Parrot Minikit Slim, un manos libres que ofrece una autonomía de 10 horas de conversación con un diseño ultradelgado (sólo 13 mm de grosor) y un peso de 83 gramos. Este manos libres tiene reconocimiento de voz y permite guardar y acceder cómodamente hasta a 2.500 contactos. La compañía francesa promete una calidad acústica superior gracias a un nuevo panel vibrador que ha sustituido a los altavoces convencionales de este tipo de productos. Gracias a eso, el sonido se transmite con más claridad y de manera más uniforme.

Como era de esperar, este nuevo Parrot Slim incorpora tecnología Bluetooth 2.0, es compatible con prácticamente todos los teléfonos móviles del mercado y permite la sincronización automática de hasta cinco terminales.

Se pondrá a la venta el mes que viene en los distribuidores habituales de Parrot y en su tienda online por un precio recomendado de 69 euros. Además de la versión que podéis ver en la foto, este nuevo manos libres se venderá en una edición limitada a 40.000 unidades que incorporará motivos florales y se llamará Parrot Minikit Chic.

Via: www.celularis.com

Noticias del mes