-

24/12/10

I am Rich, Pocket God y Fruit Ninja para Windows Phone 7

I Am Rich, Pocket God y Fruit Ninja, tres juegos de iOS muy populares, están llegando a Windows Phone 7. Los tres juegos definitivamente son títulos que pueden cambiarle la opinión sobre la plataforma a muchas personas, y sin dudas una excelente adición al Windows Phone Marketplace, que ya tiene más de 4.000 aplicaciones en su catálogo.

Los desarrolladores de estos juegos ya están muy bien establecidos en iOS tanto como Android,
y el hecho de que consideren WP7 como una plataforma en la que pueden obtener una buena cantidad de ingresos es algo prometedor. Desde luego, Windows Phone 7 todavía está en sus comienzos, pero estos desarrolladores ya vieron su potencial y actuaron en consecuencia.

Por si no lo recuerdan, I am Rich es la aplicación de US$499 que nos permite gritarle al mundo que tenemos dinero para derrochar. Pocket God es un juego que te permite ser el dios de una isla primitiva y sus habitantes. Finalmente, Fruit Ninja es un juego simple que nos permite cortar con nuestra katana al mejor estilo oriental una variedad de frutas, y así conseguir el mayor puntaje posible y lograr achievements.

Noticias del mes