-

29/12/09

Nueva pestaña Documents en HTC Sense para Windows Mobile


A este paso no sé si Microsoft va a tener más fácil comprarle los desarrollos a HTC o seguir trabajando en Windows Mobile, ya que la compañía taiwanesa con su interfaz Sense nos permite ver el calendario, la galería, el correo, entre otras funcionalidades, todo ellos sin ver el sistema operativo tal y como está concebido. En esta ocasión nos presenta una nueva pestaña de nombre Documents.

HTC ha decidido ponernos las cosas fáciles a la hora de trabajar con documentos, presentándonos una pestaña en la que se pueden previsualizar documentos Word, Excel o PDF sin necesidad de estar cambiando de aplicación.

La verdad que el tamaño considerable de la pantalla del HTC HD2 ayuda a que las novedades luzcan muy bien. También nos da la posibilidad de realizar búsquedas, o verlos en forma de lista o de thumbnail, ver los más recientes, enviados o recibidos.

Como veis HTC sigue mejorando poco a poco la interfaz Sense, y está haciéndose un espacio importante en el mundo del desarrollo tanto en Android como en Windows Mobile, y la verdad es que no se le da nada mal.

Noticias del mes