
Este innovador sistema de PayPal utilizaría un lector móvil de tarjetas de crédito en forma triangular (con un diseño poco atractivo por cierto) que se conectaría a nuestro smartphone por medio de la entrada de audífonos. Además funcionaría en conjunto con una aplicación móvil para iOS y Android con la que podríamos además de aceptar tarjetas de crédito y cheques (utilizando la cámara de fotografías para hacer el reconocimiento de los números), enviar facturas por correo electrónico que pueden ser pagadas vía tarjeta o paypal y hacer el seguimiento de nuestras transacciones de efectivo.
Un sistema que trata de competir con otras opciones presentadas en el mercado que no han terminado de despegar, pero que a diferencia de estas cuenta con el respaldo y la imagen de PayPal, el sistema de pagos electrónicos más utilizado y extendido en el mundo.
Su uso esta destinado para los propietarios de pequeñas y medianas empresas, otorgando el lector y la aplicación de forma completamente gratuita pero cobrando una pequeña comisión por utilizar el servicio. PayPal Here entrará en funcionamiento a partir del próximo día jueves en países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong, prometiendo llegar a una mayor cantidad de países en los siguientes meses.
Más información en Paypal