
Está disponible en Android y bada, y ahora llega a iOS, tras la promesa por parte de Samsung de que estaría pronto lista para funcionar en dispositivos Apple (iPhone, iPad y iPod Touch).
Con ChatON podremos comunicarnos entre los millones de dispositivos que componen los tres sistemas, suponiendo una dolorosa alternativa (para las operadoras) a los SMS o MMS, en la línea de Whats App o BBM.
Las siguientes versiones en llegar serán las de BlackBerry, Windows Phone, y por último un soporte a través de la web. Por cierto, la aplicación es gratuita.
Además de texto, podemos enviar mensajes, localizaciones, contactos, datos de calendarios, o mensajes de voz. Existe una interesante opción de dibujar imágenes de forma táctil y compartirlas con nuestros contactos. No nos olvidamos de que se pueden realizar chats grupales.
Lo que está claro es que Samsung va a terminar teniendo un público importante, bien por que estará en casi todos los sistemas, bien por la preinstalación de la aplicación en millones de teléfonos de la empresa coreana.