-

19/9/09

Samsung anuncia el Corby

Samsung acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo modelo, el Corby (S3650), destinado para los usuarios más jovenes. Samsung en el afán de que el aspecto del Corby sea también bastante juvenil va a distribuirlo en cuatro colores, rosa, blanco, amarillo y naranja, colores que irán en la parte posterior y además cada modelo llevará una carcasa trasera de recambio con un diseño diferente.

Samsung quiere destacar del modelo, además de su aspecto, nada del otro mundo por otro lado, su pantalla táctil y su interfaz con tecnología Touch Wiz muy intuitiva y fácil de manejar. También quiere resaltar al Corby como ‘El mejor amigo de tus redes sociales’, preparado para admitir todo tipo de widgets que te hagan más fácil el acceso a las aplicaciones de tus redes sociales favoritas.

Todo lo que diga Samsung está muy bien, pero la realidad es que estamos ante un terminal de unas características bsatante flojas, no posee conectividad Wi-Fi, no es 3G, escasa capacidad de almacenamiento (90 mb), una cámara de 2 Megapixels sin flash!… bueno si el cliente objetivo de Samsung es la gente joven, hay alguna de estas carencias que no van a ser perdonadas a la hora de su adquisición. Podemos destacar, para no cebarnos más con el modelo, que el Corby sí dispone de bluetooth, conexión usb 2.0, radio FM con RDS y una pantalla de 2,8 pulgadas táctil. Todavía no ha sido facilitado el precio del terminal pero podemos intuir que no será excesivamente caro.

Noticias del mes