
Vamos a lo bueno. El llamado “Project Pink” será compartido entre Microsoft y Sharp, el mismo Sharp que creó el hardware del Sidekick para Danger (una empresa que ofrece plataformas para móviles y que fue comprada en julio por Microsoft).
No se sabe porque Microsoft ha elegido a Sharp para desarrollar su gama de teléfonos móviles, la única razón posible y coherente es por la unión de la empresa Danger.
Los diseños son muy interesantes, por un lado está Turtle, que como lo dice su nombre es muy parecido a una tortuga. El más grande es Pure, que parece estar fabricado de solamente de plástico, además de ser muy redondo.
Los móviles de Microsoft irían -obviamente- sincronizados a los mismos servicios de Zune. Los equipos todavía no están disponibles y esta información Gizmodo se la pudo conseguir de una fuente secreta. Quizás no sea una fuente tan secreta, quizás es solo Microsoft tratando de hacer ruido antes del lanzamiento. Todo es posible, pero de lo único que estoy seguro, es que el iPhone Killer ya esta muy cerca.
