
En cuanto a especificaciones técnicas, si bien no es el mejor smartphone allá afuera, sí ofrece prestaciones bastante interesantes. El Samsung Galaxy R Style tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador Snapdragon S4 a 1.5GHz y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Además, 16GB de memoria interna, una batería de 2 000 mAh y todo sobre Android Ice Cream Sandwich modificado con TouchWiz.
El Galaxy R Style cuenta también con el antes mencionado chip para conectividad LTE y ofrece soporte para la tecnología NFC. En cuanto a diseño, el Galaxy R Style es muy similar al primer Galaxy S, aunque con algunos detalles que nos recuerdan al S III. No confundir este terminal con el Galaxy R, un móvil del año pasado que salió para ser una alternativa más económica al Samsung Galaxy S II con su procesador NVIDIA Tegra 2.
El precio del Samsung Galaxy R Style no será tan bajo como para ser considerado un móvil “barato”. Los interesados podrán adquirirlo por 700,000 won –cantidad equivalente a unos $590 USD. Además, aún no hay noticias de que podamos ver este terminal en algún país distinto a Corea del Sur, por lo que es posible que sea un móvil exclusivo para la nación asiática.