
Entre las sesenta misiones que incluye el juego tenemos entregas de envíos, robos de coches, asesinatos… A medida que completemos misiones, tanto del modo historia como eventos aleatorios, obtendremos nuevas armas, vehículos y objetos que servirán para personalizar nuestra apariencia. En una ciudad como Río no podía faltar el fútbol, así que en Gangstar Rio: City of Saints una de nuestras armas serán balones de fútbol explosivos. Original, ¿no?
El juego reproduce la ciudad de Río de Janeiro y nos permite perdernos por sus calles en cinco barrios diferentes. Además del distrito comercial o la playa, también recorreremos las peligrosas favelas y la selva. Todo ello con una variedad musical que mezcla el hip hop, el funk o la música electrónico y que cuenta con canciones como World Town (M.I.A.), Office Boy (Bonde do Role) o Lingua de Tamanduá (MV Bill).
Gangstar Rio: City of Saints puede descargarse ya de la App Store. Cuesta 6,99 dólares y está disponible en inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y español. La descarga es de 818 MB. Dentro de unas semanas el juego llegará también al Android Market. Os dejo con el tráiler de presentación que se lanzó hace unas semanas.