
La primera idea que se nos viene a la cabeza es la posiblidad de que se trate de otro clon chino más. Sobre todo considerando que la imagen aparece originalmente en una web de dicho país. No obstante, el autor de la publicación afirma recibir las imágenes de un amigo desde Shenzhen, región donde se asientan algunas de la factorías de Foxconn, empresa china habitualmente encargada del ensamblado de los dispositivos móviles de los de Cupertino.
La sobra de la duda revolotea sobre un diseño que nada tiene de revolucionario o de cambio drástico respecto al iPhone 4 vigente. De hecho, en la imagen frontal del dispositivo tampoco se puede apreciar el supuesto aumento de dimensiones de la pantalla. Hecho que, por otro lado, se da prácticamente por sentado por gran parte de los medios especializados.
Detalles tales como el embalaje del dispositivo le dan cierto toque de realismo a la imagen, al tiempo que llama poderosamente la atención el número que identifica al modelo y que aparece junto al nombre del dispositivo, nada habitual hasta el momento, vuelven a situar un pequeño nubarrón sobre la autenticidad del aparato.
