
Evidentemente, podemos hacernos una idea de lo que esto ha llegado a reportar a los estudios Rovio. Siguiendo con los números, la estimación de ventas entre todas las plataformas hasta la fecha se acercaría a la no menos despreciable cifra de 138 millones de euros recaudados, sin tener en cuenta los ingresos en concepto de publicidad provenientes de sus programas para Android, cifra que rondaba el millón de dólares mensual a finales del pasado año.
El propio Peter Vestebacka, fundador de Rovio Mobile, ha sido el encargado de facilitar la noticia al tiempo que anticipaba de forma oficial los dos nuevos proyectos en los que la firma se encuentra embarcada actualmente y de los que ya hemos hablado largo y tendido: la actualización Wine & Dine y el nuevo Andry Birds Magic.
Hace apenas un mes la compañía anunció que había sobrepasado los 200 millones de descargas, lo que significa que los usuarios han demandado el juego a razón de poco más de 1.5 millones de descargas al día en las diferentes plataformas para las que está disponible.